La importancia de las BSO

Hoy estoy sensiblona. Así que me ha dado tiempo a pensar en lo importantes que son las Bandas Sonoras en las series (sí, en las películas también, pero yo soy friki de series, sorry). Y la que más me ha gustado, de momento, es la de Friday Night Ligths. No sé qué tiene esta EXTRAORDINARIA serie que todavía me cuesta despegarme de sus personajes y tramas. Y como ayer me encontré con @fmartinGIGANTES alias “Matt Saracen”, pues digo, venga, que estoy muy loca.

Y os regalo la mejor BSO para hoy.

Sed felices pero no comáis perdices, pobrecitas.

Various Artists – Friday Night Lights Vol. 2

Responder

