Y los actores más feos son…

Porque ellos también tienen derecho a que les veamos las caras, hacemos un repaso por los menos agraciados que han pasado por las series de la tele! Ojo, que solo los pongo por su feura, no entro a valorar sus mejores o peores interpretaciones en series de gran éxito. Y como es menester, una encuesta al final!

Steve Buscemi, Boardwalk Empire.

Para mi es el más feo de todos, por eso le pongo el primero. Además de fealdad, su papel en Boardwalk Empire me da miedo y angustia. Si me lo encontrara por la calle pensaría que es un delincuente borracho. #puaagg

 Sarah Jessica Parker, Sexo en Nueva York.

O mejor dicho, “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. A nuestra adorada y envidiada Carrie le pasa que por muchos Manolo Blanik, Loubutin o Chaneles que se ponga, va a seguir siendo fea. Y encima, por más que pasan los años se sigue empeñando en parecer una princesita de 24. Jessi, tía, que has crecido.

Oliver Platt, The Big C.

El marido fondón y bloguero de Cathy se parece un poco al protagonista de “UP”. Sin embargo, a mi no me resulta nada entrañable. Su nariz, como un pimiento morrón, su frente, como para hacer un circuito de Fórmula 1 y su labio inferior como si fuera una salchicha alemana. No, no me gusta.

Kevin Dillon, Entourage

A este chati no le vino nada bien interpretar al hermano feo, envidioso y poco agraciado de Vincent Chase en Entourage. Pero bueno, hacer de feo lo hizo muy bien, a la foto me remito.

Debi Mazar, Entourage

Tampoco se queda corta de feura la compi de reparto de la serie de Mark Wallberg. He intentado buscar una foto que saliera fea, pero es que en una que sale normal también lo es. Así que os he colgado la que menos miedo daba.

Michael Emerson, Lost

Si daba miedo en la isla, imaginaos en la vida real. Esa es su cara, no era la que le exigían en el guión de “Perdidos”, no. Pero oye, como dicen las malas lenguas, “si este está casado…”

Maggie Wheeler, Friends

“Oh, Dios Mío” era la frase con la que siempre recordaremos a esta actriz de cara alargada, nariz afilada y boca como un buzón por su papel en “Friends”. Nunca entenderé por qué extraña razón le hicieron esa putada a Chandler. ¿No tenía suficiente con sus padres/madres?

Alfie Evan Allen, Game of Thrones

Será el hermano de Lilly Allen, le habrá dedicado una canción y saldrá en una de mis series favoritas. Pero es que, a parte de caerme mal como personaje de ficción, me resulta difícil mirar a este hombrecillo. Tiene “un no sé qué, que qué sé yo…” que me da bastante asquito.

Christine Baranski, The Good Wife

Aunque la tía vaya de mujerona sexy y poderosa, la realidad es que es bastante fea. La nariz, operada. Pómulos, operados. Frente, rellena de bótox fijo. ¿Y esos hombros? En vez de tener 60 años parece que tiene cuerpo de niña a punto de hacer la comunión. Un #arg muy grande para esta señora!

Votad malditos!

2 pensamientos en “Y los actores más feos son…

  1. Sarah Jessica Parker no debería estar en la lista, las hay mucho más feas! Pero claro, has elegido una foto en la que parece un tronista (varón) de Mujeres, hombres y viceversa 😛

    Eso si, estamos de acuerdo en el más feo de todos. Mi voto va para él 😉

Responder

