Bienvenida y presentación

Me embarco en esta nueva aventura con mucha ilusión. ¿Por qué? Por las razones que detallo a continuación:

1. Dedico más horas al visionado de series que a mi vida social.

2. Soy muy fan de Friends. Por eso, desde que terminé su última temporada, indago en la red en busca y captura de una serie que la supere. De momento, no la he encontrado.

3. Mi antiguo blog, Migrisesazul, se ha quedado estancado y necesita cambiar.

Por eso, amigos/conocidos y visitantes perdidos, os presento Sexo y Series, mi nuevo proyecto desde el que, humildemente, hablaré de las series que más me gustan y de las que menos, de los actores que más me ponen y los que me repugnan, de las nuevas temporadas, las presentes y las que están por venir.

Y, a partir del día 23, y como llevo haciendo desde hace un mes, contaré los intríngulis de la gala de los Emmy. Esa que premia las mejores series del año en Estados Unidos.

Toca disfrutar 🙂

Responder

